Desde el pasado agosto, La alcaldía de Mosquera, en compañía de la directora de la ESE María Auxiliadora, Claudia Yaso y parte del personal médico, inauguraron las nuevas salas de parto, post parto y Recuperación que atenderá a las madres gestantes.
Una inversión de más de 200 millones de pesos permitió adecual las salas que ahora cuentan con la máxima tecnología médica y obstetricia como flujómetro, regulador de vacío, monitor de signos vitales, incubadora de transporte, resucitador neonatal, camas automatizadas, temperatura media para que los recién nacidos estén en ambiente controlado, además de cunas de calentamiento radial infantil.
La directora de la ESE, se mostró muy satisfecha con la entrega de estas salas que permitirá que miles de niños nazcan en el municipio y las mamitas no tengan que desplazarse hacia Bogotá u otros municipios.
El alcalde Gerometta, aclaró que en próximos días se darán al servicio varias salas de cirugía del más alto nivel, en un esfuerzo por preservar la salud y la vida de los Mosquerunos.
Ver esta publicación en Instagram
Una publicación compartida de Alcaldía de Mosquera (@alcaldiademosquera)