#Atenci贸n 馃毃 Monumental tranc贸n en Funza: comerciantes bloquean salida a Siberia en protesta por cierres de negocios

Desde tempranas horas de la ma帽ana, la salida de Funza hacia Siberia permanece bloqueada por comerciantes y empresarios, generando un monumental tranc贸n que afecta gravemente la movilidad en la zona, con represamientos que ya impactan la glorieta de Purina y la calle 13.

La movilizaci贸n, convocada por la Asociaci贸n de Comerciantes y Empresarios de la Sabana (ACES), busca llamar la atenci贸n de las autoridades sobre los cierres de establecimientos de alto impacto en zonas residenciales, los cuales se han ejecutado conforme a la normatividad vigente del Plan de Ordenamiento Territorial (POT).

Propietarios y trabajadores de bares, restaurantes, hoteles, vidrier铆as, carpinter铆as y talleres, entre otros sectores, se han unido para exigir soluciones que permitan la continuidad de sus actividades sin afectar el desarrollo comercial del municipio.

A esta hora, la secretar铆a de movilidad ya se encuentra en el lugar, y la comunidad espera que se generen di谩logos que conduzcan a una soluci贸n viable sin afectar la econom铆a local. Entretanto, los conductores atrapados en el tr谩fico expresan su frustraci贸n ante la inmovilidad que afecta sus desplazamientos.

-> Noticia en desarrollo.

Noticias Relacionadas