Después de catorce años de ininterrumpidas labores, queremos compartir con ustedes la edición número 150 del periódico FRANCOTIRADOR, proyecto que nació como medio local de los municipios de Mosquera y Funza y que gracias al incondicional y grandioso apoyo de nuestros patrocinadores, hoy se ha convertido en periódico regional, cubriendo las provincias de Sabana Centro, Sabana Occidente y Región del Tequendama.
Es un orgullo para mí como director y fundador del periódico FRANCOTIRADOR, haber plasmado notas de municipios como Chía, Cota, Funza, Mosquera, Madrid, Bojacá, Facatativá,El Rosal, Albán, Sasaima, Utica, Zipacón, Anolaima, Cachipay, Tena, La Mesa, Anapoima, Apulo, Tocaima, El Colegio, Viotá, Macheta, Manta, Tibirita, Fosca, Choachí y Quetame.
En nuestra trayectoria hemos obtenido logros importantes como son: dos premios Nacionales de periodismo Antonio Nariño, (2011-2013) y la imposición de la Magna Cruz Bolivariana por la Fraternidad de las Naciones (2017) un sueño jamás imaginado al inicio de nuestras labores.
Esto no hubiese sido posible sin nuestros anunciantes a quienes queremos agradecer enormemente por el apoyo brindado y que a la vez hacen patria contribuyendo para que la información llegue a las distintas comunidades.
A nuestros lectores, mil y mil gracias; son ustedes la inspiración para que FRANCOTIRADOR, siga proyectándose como el medio regional que mayor opinión genera.
Un reconocimiento muy especial a la Cooperativa de Ahorro CREDIFLORES, a los doctores Jorge Cendales y Juan Camilo Pérez Laguna, que han creído en nuestro proyecto, acompañándonos mes a mes durante los últimos ocho años, convirtiéndose gran baluarte para nuestros logros.
A todo el grupo de trabajo, resaltando a mi diseñadora Sonia Barinas, (a quien considero el alma del periódico), quienes con su dedicación, esmero, pero sobre todo el amor que ofrecen al realizar sus labores, han convertido a FRANCOTIRADOR en una imagen del departamento de Cundinamarca.
Coincide nuestra edición CIENTO CINCUENTA (150), con el cumpleaños número cincuenta (50) de vida profesional del maestro VICTOR HUGO SUAREZ, el incansable “Comunero Cantor” que ha dedicado su vida para organizar estrofas inspiradas en los lindos pueblos de nuestro departamento y con quien nos unimos para decirles con todo el corazón,
MUCHAS GRACIAS CUNDINAMARQUESES.